martes, 15 de abril de 2008

AMOR HASTA PERDER LA CABEZA....

Siempre podré llegar a entender el amor de una madre a sus hijos, es algo irrompible en la inmensa mayoría de casos, hoy, me aturde enormemente ver como un individuo, por llamarle de alguna manera, ha acuchillado a su madre, la ha decapitado, y se ha paseado por su pueblo, Santomera, con la cabeza en las manos hasta dejarla entre carcajadas en la puerta del ayuntamiento.....no hay palabras para describirlo.
El tipo este, tenia mas de tres ordenes de alejamiento con su madre por pegarle en varias ocasiones, pero ya veis, una mama lo perdona todo y lo da todo, hasta la cabeza por sus hijos.
A pesar de tener las ordenes de alejamiento, denuncias varias y ser esquizofrénico, no pasa nada, no pasa nada, hasta que ha pasado, de verdad es increíble.
A ver lo que tarda en salir del centro mental donde lo internen para poder rematar la destrozada familia que ha dejado el individuo....quizás debería haber estado ingresado hace muchos años para paliar la enfermedad y la locura que arrastra en su cuerpo.
La madre, de 58 años, había acudido a Televisión Española, donde en el espacio Gente, había pedido que internaran a su hijo, porque la había agredido en varias ocasiones, y temía que "ocurriera algo gordo".
Ante esto, por que no se investigan los jueces y demás que han permitido que este demente psicópata estuviera libre?, no hay responsabilidades?, esto es de locos de verdad, ahora, volverán a salir en Gente de TVE lamentando lo sucedido....
Lo dicho, una madre lo da todo, hasta perder la cabeza....
Descanse en paz señora....

No hay comentarios: