miércoles, 5 de marzo de 2008

PARA UN PERSONAJE ANONIMO...


Soy de Murcia, querido amig@ y seguiré posteando mientras me apetezca, o simplemente me divierta, con plena libertad y sin querer ofender a nadie con ello, también entender que debe existir gente intolerante y con pocos principios educativos y muchos xenófobos como tú, seguro que llevas en tu cabeza todo el día una niña......y vistes polos de pico, azul....

saludos desde murcia city

8 comentarios:

T S dijo...

hola
me gusto tu hogar...
te invito a que conozcas Cem%eu...espero que te guste
saludos eternos
ts

Anónimo dijo...

siii... polo azul... jajajaja entre el sol y los zarangollos te estas kedando gilipollas, los fascsitas sois los murcianos ke no bajaron los votos del pp ni cuando el 11M..

PKTO dijo...

para anónimo
entiendo que tengas problemas mentales, yo seguire disfrutando de mi sol. y de verdad, no malgastes tu inutil tiempo aki.

Anónimo dijo...

siempre habra seres energumenos que provocan con el insulto la falta de educación que deberia haber tenido, por cierto me gusta el sol y el zarangollo, y no me gustan los fachas como este anónimo, no te preocupes que malnacidos hay en todas partes, y este aznarin es uno de ellos.

Anónimo dijo...

Murcia es un sitio estupendo, sol, buena comida y nenas uapisimas, gracias por no venir a ensuciar las calles con tus groserias anónimo,quedate en tu cueva.
pkto sigue asi, me gusta

Anónimo dijo...

EN MURCIA TENEMOS DE TODO, SOL, PLAYAS, MONTE, BUENA GENTE, BUENOS VINOS, GASTRONOMIA 10, Y CLARO, SUBNORMALES COMO ESTE QUE SOLO SUFREN HEMORROIDES BUCAL.
UN SALUDO

Anónimo dijo...

os ekivocais conmigo, y con murcia, murcia es calor, fachas, agua de mierda, olores fatidicos, axo no me jodas 44º por norma general en junio no es logico... y ya veo ke no nombrais la corrupcion fascista ke teneis ahi con los campos de golf, el declive de las huertas, y los paletos ricachones ke abundan opr esas tierras... por no hablar de la falta de limpieza que hay por parte del ayuntamiento por el barrio de la fama.... la ke os espera... y las playas... jajajajaja calblanke vale pero el mar menor... ke puto asko... antes un water...

PKTO dijo...

MIRA TI@, ENTIENDO QUE DE MURCIA CONÓZCAS SOLO LA FAMA, JA,JA,JA,RESPECTO A LAS PLAYAS, ILUSTRATE Y CONOCE LA INMENSA COSTA DE MURCIA, ALUCINARIAS CHAVAL, LO DE AXO SOBRA, RESPECTO A LO DEMAS, SIGO DICIENDO QUE TU ERES DE LOS K MECEN LA CUNA DE LA NIÑA, POR CIERTO, PODRIAS DECIR DE DONDE ERES, Y SI TE ANIMAS, CUENTANOS QUE EXPERIENCIAS TE OBLIGARON A HACER EN ESTA TIERRA K LA ODIAS TANTO CHAVAL.JA,JA.
La ignorancia es mala amiga.