miércoles, 5 de marzo de 2008

LA SINERGIA


La sinergia de mi mente con el resto, la sinergia de mis emociones desprendidas buscando otras similares, se pierden en el infinito, son elevadas por los vientos, esperando unirse con alguna similar, la sinergia de mis alegrias desgastandose y dando la sensación de estar algo rayado, la sinergia de mis odios, enfocados a esas fuerzas oscuras que me sacuden de vez en cuando, tampoco reciben respuesta, la sinergia del olvido, nunca recibe respuesta, siempre coincide con mas de uno que reitera una y otra vez lo que se pretende olvidar y encima pone cara de apesumbrado, en definitiva la sinergia de la supervivencia es la única que recibe por fin apoyo, el día que esto no ocurra....nos veremos en el infierno

2 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Acabo de recibir tu visita en mi blog y he venido a ver el tuyo. Me quedo con la frase la sinergia de mis emociones desprendidas buscando otras similares, se pierden en el infinito.
Siempre buscamos lo que hemos pérdido o queremos sentir de nuevo lo que hemos sentido intensamente, pero que las cosas cambien no significa que no vuelvan otra vez, incluso a ser mejor que antes, incluso a ser más intensas.
Me han gustado tus palabras. Volveré.
Un cálido beso

Mercedes dijo...

Hola,me ha gustado tu escrito,especialmente la sinergia del olvido que nunca recibe respuesta..y estamos ahí dale que dale.

un besote