viernes, 18 de enero de 2008

TARDE DE TELEFAS, TELE Y SOFA....



Cada dia lo mismo, cae la noche, intento desconectarme y pasar al dia siguiente, despues de darle vueltas a lo acontecido, mirando mi interior y buscando algo bueno de todo ello, cuesta, cuesta mucho, salvando los escasos momentos con los que de verdad son los tuyos, aunque si fuera manco y medio tullido, me quedarian dedos para contarlos?.

Restos de recuerdos me invaden, aceleran, corren hasta hacerme nublar la vista, y finalmente, morfeo me abraza, intento despertar, pero me arrastra y de repente llego a un pasillo lleno de puertas que me afano en abrir,y todas tienen ventanas, de dia y de noche, siempre hay una salida, no todo está perdido, no puedes dejarte llevar por ese pasillo y su incierto fondo, me veo otra vez en el sofa, no puedo moverme y alguien me abraza, ¿estaré muerto?, no puedo moverme, no me responden los brazos, ni las piernas, no puedo mover el cuello, y noto que alguien se me acerca, me huele, me llega su aliento al oido....dios, no puedo más, noto como roza el pelo, y ostias, otra vez se ha colado la gata de la vecina....................
Como música de fondo, RATONES PARANOICOS, rock del gato

No hay comentarios: