martes, 3 de junio de 2008

LO DEJE

Esta mañana salí a la calle,
observando el volar de los gorriones,
dejé que escucharan mis pasos,
dejé que olieran mi mirada,
dejé que cruzaran la carretera,
me miraban y huian, volaban,
quise salir tras de ellos,
pero no puedo volar, no puedo gritar,
miro desde el suelo el agrietado cielo,
esperando que aparezca una luz,
que me haga de guia y señale
el punto de partida que dejé,
pero no sucede nada,
volveré a mi portal, a mi escalera,
a la puerta de mi casa, y otra vez,
miraré el volar de los pajaros,
añoraré no poder volar,
dejé de soñar otra vez.

1 comentario:

Nobel prize blogger dijo...

Querid@ blogger,

Nos gustaría saber si deseas continuar en nuestro directorio Nobel Prize blogger.

Para ello solo debes añadir el banner correspondiente.

Saludos.

PD. Nos reímos con la apreciación de la "dulce condollezza"