Podriamos cantar la canción infantil con la montaña, en vez de la muñeca, en Murcia, y en concreto en Cabezo de Torres, Diego, que así se llama, pintó la montaña que forma parte del pueblo de color azul hace algunos años.
Ahora, ha vuelto, terminando de pintarla
y añadiendo riscos de color blanco para simular "nieve", todo esto, claro está, lo ha hecho por mandato divino, fue una solicitud de dios.

Al fin y al cabo, si te pones a pensar, no ha hecho nada malo, el chaval y su cuelgue están entretenidos, y da gusto verlo con sus folletos explicativos, repartiendolos y saliendo en canales de TV nacionales y autonómicos con sus explicaciones.
Lo dicho, tengo una montaña vestida de azul, con su camisita y su canesú....., solo que esta no hay que sacarla de paseo.......
2 comentarios:
y porqué no pintar la montaña de colores?, es un visionario a su manera, reinventando el paisaje árido de su pueblo, bessos lascivos
bueno,solo puedo decir,que todo lo que hago lo ace DIOS por medio de mi.Me guste nos guste o nos disguste , es su BOLUNTAD y su boluntad ,nunca estubo de acuerdo con SACERDOTES , HOMBRES E HUMANIDAD.
Publicar un comentario