jueves, 17 de abril de 2008

IMAGINO

Imagino lo que es lanzar un montón de monedas al cielo y jugar a que le apuntas a la ranura que tienes en la cabeza.
Imagino que un día te tapas los oídos, pues te desespera el ruido de su voz, la tuya.
Imagino que nunca quise herirla, sólo olvidé decirle que cuando le entregué mi corazón, estaba lleno de púas.
Todas esas cosas y muchas más se me vienen a la cabeza, que da el paseo diario por su seno, donde se insinúa una quebrada seca cuando mueres de sed.
A menudo la Realidad te ofrece un vaso de agua a condición de que hayas dado con una extraña represa que nadie ha podido descubrir.
Pero, para qué quiero un vaso de agua si ya he encontrado lo que por tanto tiempo se ha buscado y tengo todo el agua del mundo.
"Bueno", me dice la Realidad, "porque el vidrio la hace ver transparente".
Para darte pistas, la chica que se mira con vergüenza en mis ojos, mientras se desliza el reflejo entre sus hombros encogidos, no eres tú, eres tú.

No hay comentarios: