viernes, 28 de marzo de 2008

SI EXISTE LA DISTANCIA...EMPIEZA EL OLVIDO

Cuanto amor tengo para darte, cuanta ansia por tenerte y cuanta pasión contenida.
El tiempo y la distancia, no hacen más que aumentar mis ganas de ti.
En esta espera, me subyugo entre tus palabras y el sonido de tu voz, que me eleva hasta tu persona, haciéndome más tuyo cada día.
Cuantos deseos de estar contigo, de sentir tu piel entre mis manos, de querer entregarme a tu persona, y concebir la máxima esperanza de vida en común.
A veces, me desespero en esta lucha por acercarme a ti, y todo lo que me rodea deja de tener sentido, para apoyarme en ese deseo compartido de ser dos en uno; de unir este amor que nos embarga el alma, y nos arrastra hacia un horizonte eterno, eso nos llena de felicidad, y a la vez de desdicha.
Sabiendo que el tiempo es nuestro enemigo, y que a pasitos cortos, vamos caminando en este devenir que la vida nos ha otorgado.
Y que vamos batallando poco a poco, sin prisas, en este conocimiento del ser, que nos aturde, llenando los sentidos de amor y deseo compartido, mientras esperaré seguir amaneciendo con tu aroma y el roce de tu pelo, ya estoy acostumbrado a disfrutar solo de lo carnal y terrenal, solo falta, unir nuestras almas....

No hay comentarios: