martes, 22 de enero de 2008

VIAS PUBLICAS SEGURAS???






Ayer, sobre las 19,30 horas, mi madre salió de comprar en el supermercado de El Corte Ingles de la capital Murciana, cruzó a San Esteban, y gracias a el magnifico estado de la vía pública, se pegó un tortazo descomunal, con graves lesiones (gracias a que las lentes de las gafas rotas no se incrustaran en los ojos), sin dudas, el accidente fue derivado de un indebido funcionamiento de un servicio municipal, al no vigilar el estado de la vía pública, generando un riesgo que superó los estándares de seguridad. Las lesiones se produjeron como consecuencia de una caída en una vía pública, ante un obstáculo absolutamente imprevisible, cuya realidad y configuración no puede ser abarcado por cualquier peatón que circula en condiciones normales por una vía pública, cuyo adecuado estado de conservación para asegurar la normal deambulación de aquellos sin riesgos imprevisibles y por tanto inevitables, corresponde al ayuntamiento de Murcia. Mi madre sufre rotura de tabique nasal, ojos amoratados, golpes en la frente, contusiones en manos y piernas, etc., fue atentida por los "hippies" de San Esteban, los de color, que se portaron como unos campeones, la pena es que salieran corriendo a la llegada de la ambulancia, imagino que por temor a nuestras autoridades que fehacientemente se ocupan de mantener la seguridad en las vías públicas, y toda la gente que pasaba por allí, y posteriormente en el Hospital Morales Meseguer.
Parece que esta zona, la cual va a ser reformada con la construcción de un enorme Parking, no merece gastos extras, y eso que es el centro neurálgico-comercial de Murcia.
Ahí queda eso, espero que revisen el estado de las vías como es su obligación, y que las secuelas de este accidente sean leves...., de todas formas seguro que el responsable de estas obligaciones para el ciudadano, dormirá esta noche, y la próxima, sin tomar calmantes ni similares......


Que alguien me explique que es la eficiencia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

OLEEEEEE TUS HUEVOSSSS CARIÑO MIO, NUESTRA MADRE ES LO MAS IMPORTANTE DE ESTE MUNDO, EL MEJOR REGALO QUE DIOS Y LA HUMANIDAD NOS HA DADO, Y TENEMOS LA GRAN SUERTE DE DISFRUTAR DE SUS MIMOS, SUS CARICIAS, DE SU VIDA, EL ESTADO DE ESTAS MARAVILLOSAS CALLES CASI NOS DESPRENDE DE NUESTRO SER, LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS.

MI MADRE.

Anónimo dijo...

Decirte que puedes pedir responsabilidades a los responsables de dicha obra, sé que el daño ya no puede evitarse, pero que dejen bien las cosas para evitar accidentes