martes, 15 de enero de 2008

SE AVECINA CONCURSO DE TAPAS.....kenosescapen


¿De donde procede el nombre de tapa?: En el siglo XIX el rey Fernando VII pedía que le sirvieran vino, y para evitar que el polvo penetrase en el vaso, solicitaban que lo tapasen con una rodaja de lomo o con una loncha de jamón serrano, de ahí el nombre de tapa. El pueblo llano, pedia una rebanada de pan....cosas de la economía.


Del 8 al 24 de Febrero, podremos degustar auténticas maravillas gastronómicas en versión tapa en Cartagena, al precio de 2 euros la tapa, muy recomendable, a ver si espabilan aqui en Murcia y promueven uno de estos concursos, lo agradeceríamos todos los murcianos, incluidos los bares....


En la barra sonaba Seguridad Social, Chiquilla

1 comentario:

elmismocaminorojo dijo...

gracias por pasarte por mi blog!!
seguiré escribiendo, sigue tú también con tu filosofía de la calle.
ten por seguro que si pudiera me pasaría por el concurso de tapas!! je je je, pero lo veo algo difícil.
respecto a tu post anterior, estoy totalmente deacuerdo, pero creo que las personas estamos llenas de miedos, por eso no picamos el anzuelo, tú y yo también, aunque nos quejemos de ser nosotros los incomprendidos. Te has fijado que nosotros no picamos en el anzuelo ajeno???, todos estamos en la misma situación, que pena!! habría que inventar otro método!!
pásate por mi blog "y si no pudiera escribir" creo que "pseudoserhumana" y "el gran teatro" te podrían interesar!!
besos!!