jueves, 24 de enero de 2008

MI TESORO


Tengo un tesoro,no es un diamante,ni un rubí ,ni siquiera plata,ni oro,solo se que cuando no oigo su voz solo lloro...entro en su habitación y capto su olor,abrazo sus peluches y empieza mi dolor, ¿tanto mal he hecho en lo que he vivido?, ¿esta es la forma de cobrarme los errores..? creo que no es justo, pero nada lo es, continuaré aguantando la mierda que me están dando, con tesón y valentía, intento olvidar que sin ella despierto el nuevo día, esperando que pasen las fechas del calendario.......y pasan despacio, muy despacio, desproporcionadamente a lo rápido que pasan las horas cuando la veo....éste es mi castigo, mi pena, mi sombria realidad, mi ridiculo pataleo, mi oscuro deseo, y asi entre olvidos y agobios, pasan más días, en los que nuevamente, no te veo...


no dedicado a la persona que confunde que esa forma de hacer daño tiene muchos daños "colaterales", tiempo al tiempo.

Y la música, RAKEL WINCHESTER, Infeliz...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimo, si actuas con el corazón, puede que no a la corta que es lo que deseas, pero el olor de ese peluche regresará a ti, me gusta tu blog, saludos