lunes, 21 de enero de 2008

LA CORDURA


Me gustaria que me explicaran que es la cordura, ¿acaso no deberiamos estar todos locos para reconocerla?, quizás esta sea el preludio del mas absoluto aburrimiento, del estancamiento emocional, de la desidia de los sentidos, todos deberiamos seguir firme tratamiento para enloquecer un poco cada día, volvernos algo imprevisibles, y no obedecer a la monotonia que nos abraza una vez más con el proposito de llevarnos otra vez al tedio más recalcitante, por ello, reivindico la locula colectiva desde aquí, enajenemos de una vez la monotonia y vivamos lo poco que nos dejan de una manera digna y feliz, me impresiona que se vendan en el super paquetes de UNA loncha de jamon de york, ¿no se comparte ni siquiera un bocadillo?, ya te digo,¿merece la pena mantenernos cuerdos?, lo dicho, ¿alguien me explica que es la cordura...?

2 comentarios:

David dijo...

Nuestra amiga diría que la cordura es un término legal que denota que un individuo está de mente sana y por lo tanto puede llevar la responsabilidad legal de sus o sus acciones.
Nietzsche decía que siempre hay una cierta locura en amor. Pero hay también siempre una cierta razón en locura.
Yo me quedo con lo que decía Russell:La cordura calma, pero la locura es más interesante.

Anónimo dijo...

Yo creo que una locura algo controlada por la cordura es el plato más interesante .-)