martes, 8 de enero de 2008

ESTIMADOS REYES MAGOS...


Después de pasar por esta fecha tan esperada y a la vez odiada por casi todo el mundo, excepto para los peques....., realizamos el análisis de los in-esperados regalos;

Habrán cientos de personas que hayan recibido el regalo tipo MENSAJE DIRECTO, especialmente el sector 35/40 añitos en casa de los viejos, como un bonito juego de maletas y un cheque regalo de Mudanzas Pepe, por si colara...

Otros tantos, recibieron puntualmente el regalo JUSTO LO QUE NECESITABA, con la precaución de preguntar al resto de personal discretamente, para que sirve el susodicho elemento...

Sin olvidar ese gran segmento de la población que recibe el regalo ÚTIL Y PARA TODA LA FAMILIA, en vez de la nintendo wii tienes una estupendisima caja de herramientas para esas cortinitas, esa lejita, y un largo etc de las llamadas mañana mismo lo hago...ya tienes una excusa menos para alargar el tema....

Tampoco olvidemos el fantástico regalo SOY EGOÍSTA Y LO SE, recibiste los dos finalistas del premio planeta que casualmente tu pareja estaba loca por leer, o el CD de su artista favorito, y te los requisa a los 10 minutos, recordándote previamente lo buenisssimos que son, esto se pone interesante....

Así que después de este breve análisis, reivindico desde aquí el genuino regalo familiar, es decir, ese par de calcetines, esos gayumbos de pata, y no olvidemos el autentico jersey de lana de la mamá, abuela, etc., y ese juego de loción y colonia tipo Brumel, que se note que somos españoles, (por motivos de salud pública obvio el cartón de tabaco, claro está),

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor regalo es ... "ESTE ME LO PONGO YO PORQUE HE SIDO MUY BUENA". Desde que me divorcié, yo misma me pongo mis reyes (por aquello de que mi hijo vea que los reyes magos también se acuerdadn de mami); pues os diré que jamás tuve mejores regalos que en estos tres últimos años. Nada de bufandas, ni guantes, nada de colonias malolientes, nada de pendientes horrorosos. ... Este año ha caído ROPA INTERIOR MARAVILLOSA PARA MOMENTOS MARAVILLOSOS

Besos PKTO. Soy Pacita

David dijo...

Bueno, bueno y bueno... a mi los Reyes me han puesto un buen regalo, amigo Paco, tu blog, me alegro que compartas con todos nosotros esa filosofía tan especial de andar por la calle...

Suerte y sigue compartiendo, me encanta esa filosofía especial

P.D. mmmm me he enterado de la existencia del blog por ahí... mmmm