lunes, 7 de enero de 2008

ENKISTAMIENTO DEL ATAKE DE CUERNOS...

Enquistamiento del atake de cuernos.
PARTE PRIMERA()

Esperando, lleno de ansiedad, lleno de paranoias, imagino sin cesar imagenes contradictorias, bueno, malo, tenebroso, pánico, y vuelta a empezar, otro cigarrito..¿con quien gasta el tiempo robado?, se que está viendome.., yo no puedo dejar de hacerlo, me invade un abismo cruel y real como la vida misma, son altibajos, como siempre en mi vida, no lo he buscado, pero tampoco lo he evitado, sin malicia, de verdad, sin malicia, como casi todas las mochilas marrones que me han ido colocando, listillo, bocazas, pobre infeliz me diria yo mismo.., es mi crueldad gratuita.Cada uno suele tener lo que se busca, pero tambien lo que te buscan, te lo aseguro, a no ser que te reconviertas en un cabroncete, con triunfo seguro, es una pena,cada vez que intento mejorar, la cago, y cada vez más, ¿destino, gilipollez enquistada? lo único que se es que cada dia intento ser diferente, pero no, yo soy lo contrario a lo que parezco, no soy como nadie, no quisiera ver a nadie como yo, ni a mí.Esto siempre termina igual, ese pasillo, ese vacio, no llega a ningun sitio, vuelvo al principio, ansiedad, una cerveza, otro cigarrito, es tarde ya, vuelvo a asomarme a la ventana, que mal rollo, esperando verla aparecer y al mismo tiempo no quisiera que me viera haciendolo, no entenderé como se degenera en la desidia, teniendo lo mejor de la vida, lavida,me encuentro huesped aqui, es jodido sentirse sobrante, desencajado, y desquiziarte por tonterias, como perros sacando dientes todo por nada y por todo, mezcla de orgullo y errores, en el fondo amor y prejuicios, falta de comunicación?, vuelvo a asomarme, paranoia, dios mio, ansiedad, bajón, locura, convulsivo ni mas ni menos.....()

FILOSOFIA DE ANDAR POR LA CALLE

No hay comentarios: