miércoles, 9 de enero de 2008

CITAS DEL DIA

No sólo de palabras vive el hombre, pese a que en alguna ocasión tenga que comérselas.
Stevenson, Adlai (1900-1965) político EEUU

De mis disparates de juventud, lo que me da más pena no es haberlos cometido, sino no poder volver a cometerlos.
Benoít, Pierre (1885-1962) novelista FRA

Nos estamos volviendo serios, y, dejadme decirlo, esto es un paso inmediato hacia ser aburridos.
Addison, Josepb (1672-1719) político ING

Aquel que dice cuanto piensa, piensa muy poco lo que dice.
Aguiló, Mariano (1835-1900) poeta ESP

Espero que coincidáis en alguna de estas citas, y también que no lo hagáis....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustan mucho tus citas, me gusta mucho tu blog y me gustas mucho tu. No cambies. A mi los reyes ya me van conociendo y me traen lo que mas me gusta: dinero constante y sonante en billetes del banco central europeo, je je je. Animo con el blog guapo. besitos

? dijo...

“A friend is nothing but a known enemy”
una para ti tambien, cortesia de kurt cobain :D
visito españa mucho, a ver si nos cruzamos en una orgia con cabras o algo :)
(tu blog me hace pensar en cosas. pensar es bueno)

Anónimo dijo...

Paranoid de cabras y de leche vive el hombre, pero yo prefiero la buena filosofia de vida.
bss.